Preescolar

Nuestro preescolar está organizado en grupos reducidos, las aulas están diseñadas específicamente para los pequeños de educación inicial y todo el entorno forma un ecosistema de imágenes, palabras y objetos relacionados a las ciencias, lenguaje, matemáticas y vida práctica.
Nuestra propuesta educativa está enfocada en desarrollar habilidades para la vida en nuestros alumnos. Fomenta el aprendizaje efectivo, significativo y colaborativo, en donde la creatividad y la individualidad son parte esencial en cada proceso. Desarrollamos el pensamiento Crítico, Objetivo y Creativo, una educación socioemocional y fortalecimiento en la autonomía para el logro de los aprendizajes.
Promovemos la autonomía, seguridad y confianza en nuestros pequeños, además de ofrecer los siguientes beneficios:

Trabajo en Equipo

Los niños aprenden a trabajar en equipo, a colaborar y a compartir conocimientos.
cycle-play

Niños responsables

Buscamos potenciar su iniciativa y el sentido de la responsabilidad mediante actividades lúdicas y reflexivas.
serv_3png

Conciencia ambiental

Los niños experimentan una cercanía a la naturaleza y se les inculca el respeto y cuidado a los seres vivos y a todo su entorno en general.

Autonomía

Nuestros pequeños son impulsados a realizar sus actividades de manera independiente para fortalecer su individualidad a través de enseñarles a concebirse como seres únicos e irrepetibles, capaces de realizar todo lo que se proponen.
studys
Solicitar Información